Whatsapp Arcasas

Bar, Benalmadena Costa [Vendido]

RESTAURANTE EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA

Fantástica oportunidad de arrendar este Bar Restaurante en la franja dorada de Benalmádena Costa.

Situado en primera línea de Benalmádena, cerca de muchos hoteles y apartamentos de vacaciones, este popular bar/restaurante ha sido dirigido por una familia durante los últimos 23 años.

Justo enfrente de la playa este establecimiento es muy conocido por ser uno de los bares/restaurantes británicos más concurridos de Benalmádena Costa. Muy buena reputación que ha mantenido una enorme base de clientes leales que regresan año tras año por la cálida bienvenida.

Después de 23 años de funcionamiento de un negocio muy exitoso los propietarios han decidido retirarse y están ofreciendo el negocio en alquiler o venta. Esta es una gran oportunidad para un nuevo propietario para comprar un negocio increíblemente popular y establecido en una de las principales ubicaciones en Benalmádena costa.

El establecimiento tiene una terraza exterior que mide 48m, tiene 12 mesas que pueden sentar a 48 clientes cómodamente. Los extras añadidos de toldos retráctiles y ventanas correderas de cristal para que los clientes permanezcan frescos durante los meses de verano, pero también protegidos de los elementos en el invierno. Esto se complementa con una moderna puerta de entrada que también puede mantenerse cerrada durante el invierno.

La terraza está decorada con muebles de colores cálidos y una iluminación de buen gusto para que el cliente se sienta lo más relajado posible al cenar. El interior consta de una barra de madera de haya clara con modernos servicios y una máquina de café de última generación rodeada de otras 3 mesas con capacidad para 12 clientes.

En la parte trasera del bar hay una sección utilizada para la preparación de postres con microondas y un fregadero doble y una gran zona de almacenamiento con una entrada trasera privada que se puede utilizar para todas las entregas del bar para evitar que los artículos sean transportados a través de la terraza principal de los clientes. Los aseos de los clientes también se encuentran en la planta baja.


Pero el verdadero factor de sorpresa del establecimiento es la cocina principal situada en el piso de arriba la cocina mide un enorme 28 m y está equipado con todo el equipo necesario que cualquier bar necesitaría para ejecutar un negocio orientado a la comida con éxito. La cocina contiene 3 grandes fregaderos 4 industriales 5 placas de gas un gran acero inoxidable catering neveras y congeladores esta cocina es cualquier chef sueño de trabajar en, y para rematar el establecimiento tiene un sistema de elevación eléctrica tonto camarero para entregar los alimentos de la cocina a la zona de bar para el servicio.

Esta es una de nuestras oportunidades de llave en mano en la Costa del Sol y le invitamos a navegar a través de nuestras fotos y aconsejar a cualquier persona interesada en esta oportunidad para ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita formal y detallada tan pronto como sea posible.

  • 80 Metros cuadrados
  • Vistas: Mar
  • Amueblado: Parcialmente

Localización aproximada

Ref 6991 Ref2 R3804313