Whatsapp Arcasas

Calle ronda del golf oeste, Benalmádena

779.000 €
VILLA CON MÁS DE MIL M2 DE PARCELA EN PRIMERA LÍNEA DEL CAMPO DE GOLF Y A 400 METROS DE LA PLAYA CON VISTAS AL MAR Y AL CAMPO DE GOLF. Se distribuye de la siguiente manera:
-La planta baja se distribuye con un salón muy amplio e independiente con mucha claridad y con salida directa al porche y la zona de la piscina. Amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos. 3 amplios dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados. 2 baños completos.
-La planta alta se distribuye con otros 3 dormitorios dobles con armarios empotrados con salida directa a grandes terrazas de unos 120 m2 con vistas a zonas verdes y a la piscina. 2 baños completos.
-Apartamento de 1 dormitorio independiente con cocina y baño y con posibilidad de hacerle un pequeño segundo dormitorio.
La vivienda tiene muy buenas calidades con suelos de mármol, ventanas con aluminio blanco climalit, aire acondicionado, paneles solares...
La parcela dispone de preciosos jardines y una piscina privada. También tiene disponibles dos garajes con entradas independientes cada uno.
La planta baja se construyó en 1980 pero se reformó en el 2016. La planta alta se construyó toda nueva en 2016.

***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
wir sprechen deutsch ! We speak english ! Nous parlons français !

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría,.. . ).

  • 340 Metros cuadrados
  • 8 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 5785 Ref2 AAA-M-225