Whatsapp Arcasas

Adosada, Benalmadena [Vendido]

Bienvenido a esta hermosa y cómoda casa adosada familiar de tres plantas situada en la codiciada zona de Miramar de Arroyo de la Miel en Benalmádena. Con tres amplios dormitorios y tres baños, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un espacio de vida tranquilo y sereno. La propiedad cuenta con un jardín privado y terraza, ideal para disfrutar del cálido sol español y comer al aire libre. La propiedad está convenientemente situada cerca de todos los servicios, por lo que es una oportunidad de inversión ideal.

Descripción general:

Tan pronto como entre en esta encantadora propiedad, se sentirá como en casa. La propiedad tiene un ambiente cálido y acogedor que inmediatamente le hará sentirse cómodo. La casa está elegantemente diseñada con acabados de buen gusto y características que proporcionan el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Los espacios interiores están bien distribuidos, y la propiedad cuenta con un jardín privado y una terraza que ofrecen impresionantes vistas al mar y a la montaña. También dispondrá de aparcamiento subterráneo privado, lo que garantiza la seguridad de su vehículo.

Interior:

La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con un amplio espacio de armario y almacenamiento. El diseño de planta cerrada asegura que los espacios de vida son privados y cómodos, y la orientación de la propiedad es suroeste, lo que significa que usted puede disfrutar de la calidez del sol durante todo el día. Los tres cuartos de baño son modernos, con acabados y accesorios contemporáneos. Los confortables espacios de vida cuentan con una sala de estar, un comedor y una cocina que es perfecta para las comidas familiares y entretener a los invitados.

Exterior:

El jardín privado y la terraza son perfectos para relajarse, entretenerse y disfrutar del cálido sol español. La terraza ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña, mientras que el jardín ofrece un espacio privado para relajarse y descansar. También tendrá acceso a un aparcamiento subterráneo privado, asegurando que su vehículo esté seguro y protegido.

Ubicación:

La casa adosada está situada en la codiciada zona de Miramar de Arroyo de la Miel en Benalmádena. Esta ubicación ofrece fácil acceso a todos los servicios, incluyendo restaurantes, tiendas y bares. La playa también está cerca, por lo que es fácil disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo. La ciudad está bien comunicada, con buenas conexiones de transporte a las ciudades cercanas, y hay varias escuelas excelentes en la zona.

Ventajas de vivir en Benalmádena:

Benalmádena es una ciudad costera hermosa y vibrante que ofrece algo para todos. La ciudad tiene una playa maravillosa, que es perfecta para nadar, tomar el sol y relajarse. También hay un montón de tiendas, restaurantes y bares, lo que garantiza que nunca se quedará sin cosas que hacer. La ciudad también cuenta con una excitante vida nocturna, con un montón de clubes y bares para explorar. También hay excelentes colegios en la zona, lo que la convierte en un lugar ideal para las familias. Por último, la ciudad está bien comunicada, con buenas conexiones de transporte a las ciudades cercanas, lo que facilita la exploración de la zona.

Aeropuertos:

El aeropuerto más cercano a Benalmádena es el aeropuerto de Málaga, que se encuentra a unos 15 minutos en coche. El aeropuerto proporciona acceso a muchos destinos globales, por lo que es un lugar ideal para aquellos que les gusta viajar.

Campo de Golf:

Benalmádena es el hogar de varios excelentes campos de golf, incluyendo el Club de Golf Torrequebrada, que se encuentra a pocos minutos de la ciudad. Los campos de golf de la zona ofrecen vistas impresionantes y recorridos desafiantes, por lo que son perfectos para los entusiastas del golf.

Sobre nosotros:

En nuestra agencia, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio integral de 5 estrellas garantizado para todas sus necesidades inmobiliarias en la Costa del Sol. Nos especializamos en la búsqueda de una excepcional variedad de viviendas por lo que tenemos algo disponible para las necesidades de cada comprador e inquilino. Tanto si es propietario o inquilino, compra o venta, tenemos la experiencia y el conocimiento local para ayudarle a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo está excepcionalmente motivado, bien informado, ético e ingenioso. Tenemos la máxima integridad para cumplir nuestra promesa de ofrecerle un servicio de calidad garantizado al 100%.

  • Posición:
    • Suburbano
    • Cerca de Tiendas
    • Cerca de Colegios
  • Climatización:
    • Aire Acondicionado
  • Caracteristicas:
    • Armarios Empotrados
    • Terraza Privada
    • Trastero - Almacén
  • Categoría:
    • Reventa

Localización aproximada

Ref 11387 Ref2 R4254178