Whatsapp Arcasas

Villa - Chalet, Benalmadena [Vendido]

Precio original 1,500,000€ ahora rebajado a 1,350,000€. Una magnífica villa contemporánea había situada a un corto paseo al precioso tramo de playa y el mar Mediterráneo.
Situado a la cabeza de un Cul de sac y disfrutar de paz y tranquilidad es esta gran villa familiar, privada y seguro en la entrada de la villa sólo es consumidos por vistas impresionantes de la costa y del mar. Con buen gusto equipado con accesorios alta especificación y accesorios que la propiedad ofrece salón de planta abierta, comedor y cocina y el dormitorio principal con baño en este nivel, puertas de patio vistas encantadoras terrazas, piscina y mar increíble. En la planta baja son otros 3 dormitorios, salón cocina 2 y oficina encantador, con las puertas del patio conducen a las terrazas cubiertas y descubiertas. Hay una multitud de características incluyendo entrada para 2 autos, garaje para 2 coches, lavadero y almacenamiento separado. Sistema de música interno en aislamiento de la pared de la cavidad, DG seguridad puertas y ventanas, satélites independientes en cada habitación y mucho más.
Reserva tu viendo pronto ya que es fantástico. Las populares ciudades de Fuengirola y Benalmádena están a sólo un corto trayecto en coche.

  • :
  • Aparcamiento:
    • Garaje

Localización aproximada

Ref 7605 Ref2 R3596434