Whatsapp Arcasas

Villa - Chalet, Benalmadena [Vendido]

Una hermosa villa con mucho carácter ubicada en la muy buscada zona de Torremar, a muy poca distancia de la preciosa playa de Carvajal.

La propiedad ha sido completamente renovada a un estándar muy alto, pero mantiene algunas de sus características originales, como los techos altos con vigas y el ladrillo rústico.

Se accede a la propiedad a través de la zona comunitaria cerrada, desde allí tiene acceso a un garaje privado con espacio de estacionamiento para un coche. Al entrar en el jardín privado de la propiedad, se encuentra con una zona verde y una piscina muy bien cuidada.

La propiedad se distribuye en 2 niveles, en el nivel superior tiene el área principal de la propiedad, en este nivel tiene una hermosa sala de estar luminosa con chimenea, cocina con arco de planta abierta, área de porche que ha sido acristalada para hacer una perfecta zona comedor, desde allí tiene una hermosa vista del jardín y hasta el Mediterráneo.
En la parte trasera de la propiedad tiene 2 dormitorios dobles, ambos con amplios armarios empotrados, y el dormitorio principal tiene baño privado, también hay un segundo baño en este nivel y una despensa.

A través del porche, tiene acceso a las diversas terrazas que ofrece esta propiedad, además de una fantástica zona de barbacoa con sombra y muy amplia, perfecta para el entretenimiento de amigos y familiares.

Desde las terrazas, las escaleras conducen a la piscina privada y al jardín. En este nivel hay un estudio independiente con dormitorio doble, cocina y baño, además de un lavadero separado.

Dentro de la comunidad también tiene acceso a la piscina comunitaria y al jardín.

Esta propiedad tiene un potencial de alquiler fantástico y también sería perfecta para la residencia permanente, la ubicación es muy tranquila y pacífica, pero dentro de un corto trayecto en coche tiene acceso a la autopista, áreas comerciales, los animados complejos turísticos de Benalmádena y Fuengirola.

Por favor contáctenos ahora para concertar una visita.

  • 163 Metros cuadrados
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Parking: 2
  • Vistas: Mar
  • Trastero
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin: Comunitario
  • Amueblado: Parcialmente

Localización aproximada

Ref 4998 Ref2 R3407068