Whatsapp Arcasas

Villa - Chalet, Benalmadena [Vendido]

Impresionantes vistas al mar. En la costa, entre Málaga y Marbella, encontrará esta propiedad perfectamente mantenida en la urbanización hermosa y excelentemente situada en La Capellania, en la ciudad de Benalmádena. La villa ofrece una vista espléndida y sin obstáculos del Mediterráneo. El aeropuerto de Málaga está a solo 15 minutos y Puerto Banús a solo 25 minutos.
Junto a la urbanización encontrará una moderna zona comercial con un supermercado y algunos restaurantes, así como las modernas instalaciones deportivas de El Higuerón, con canchas de tenis y pádel, dos restaurantes, tres piscinas, un spa y salas de yoga y fitness. Un punto de encuentro esporádico y social de la zona.

Esta propiedad es una de las casas más grandes y lujosamente decoradas de la urbanización. Hace aproximadamente unos años, fue reformada totalmente la casa.

Se accede a la villa a través de una puerta con control remoto que conduce a un aparcamiento para varios vehículos en el mismo terreno. La fachada de la villa es de aproximadamente 45 metros. En parte debido a esto, la casa deja una impresión majestuosa, mientras que la arquitectura es agradable. En la parte trasera (mar), la casa se estrecha en forma de T, dividiendo la casa en dos formas de L.

A un lado hay un patio aislado (detrás de la cocina) y un tramo de escalones que conducen a la cima de la colina en el terreno. La cima de la colina es plana y ofrece una vista sin obstáculos de la zona. El otro lado ofrece una terraza cubierta, una cubierta de madera con piscina en un jardín decorado con buen gusto, un mirador y una casa que ofrece fantásticas vistas.

La propiedad cuenta con seis habitaciones y cinco baños. Así como un gran garaje interior. Hay una amplia sala con una buena fachada de vidrio, con un inodoro y, al otro lado, un moderno bar con puertas francesas que se abren a la terraza y la piscina. El bar tiene nevera y lavavajillas. El bar también se adapta a una gran sala de juegos con una mesa de billar.

Alrededor de la piscina encontrará una cubierta de madera resistente. La piscina es de aproximadamente 6 por 12 metros.

El jardín tiene un mirador y una cubierta para proporcionar un disfrute sombreado de las vistas del Mediterráneo y de su casa. También hay un lugar magnífico con tres hamacas dobles y un trampolín excavado para los niños en medio de exuberantes plantas subtropicales. Hay un fantástico jacuzzi (vistas al mar).

Una característica única es el lugar resguardado debajo de la roca que sobresale de tu propia montaña, desde donde puedes tener las vistas más espléndidas. Es un panorama que rara vez es tan espectacular en la Costa del Sol. Vale la pena mencionar que las vistas en la noche también son más que maravillosas. Podrá contemplar las luces estrelladas de las villas muy por debajo de usted y las luces de la ciudad y el puerto de Fuengirola.

  • 1000 Metros cuadrados
  • 6 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Parking: 2
  • Vistas: Mar
  • Trastero
  • Piscina: Individual
  • Jardin
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 4008 Ref2 R3274258