Whatsapp Arcasas

Villa - Chalet, Arroyo de la Miel [Vendido]

HERMOSA Y TOTAL VILLA REFORMADA EN EL CENTRO DE ARROYO DE LA MIEL, BENALMADENA

¡Una rara oportunidad! Esta espaciosa villa está ubicada en el centro de Arroyo de la Miel, a poca distancia de todo; Tiendas, restaurantes, bares, estación de tren y la playa. Al mismo tiempo, la propiedad se encuentra en una calle muy tranquila donde puede disfrutar de su privacidad.

La villa ha tenido propietarios noruegos durante los últimos años y está totalmente renovada al estándar escandinavo en 2014 y 2015. Se reemplazó y actualizó todo el sistema eléctrico, ventanas, tuberías, azulejos y superficies en toda la casa, la villa está en perfecto estado. condición. Además, se ha sustituido el sistema de compuerta y bomba para la piscina.

Hay un total de 5-6 dormitorios y 4 baños en la villa.

El primer piso consta de una sala de estar que está abierta al comedor y la cocina, una sala de lavandería / almacenamiento y un dormitorio con baño.

El segundo piso consta de un dormitorio principal con baño en suite y una gran terraza con vistas al mar. Además encontrará en esta planta otros 2 dormitorios y 1 baño. Amplio espacio de guardarropas en todas las habitaciones y mosquiteras fijas en las ventanas.
En 2015 se construyó un piso separado de 24 m2 en el sótano con una sala de estar con sofá cama, un dormitorio y un baño.

La propiedad tiene un hermoso jardín con una gran variedad de árboles frutales y plantas. Aquí encontrará 2 árboles grandes y 2 naranjos pequeños, un gran árbol de limón que tiene fruta durante todo el año, higo, nectarina, mango, pomelo, fruta estrella, guayaba, uva, ciruela y más.
Las áreas al aire libre son ideales para tomar el sol, nadar, cocinar y otras actividades sociales que se pueden disfrutar la mayor parte del año aquí en la Costa del Sol. Aquí encontrará una hermosa piscina, ducha al aire libre y cocina al aire libre, así como sofás y grupos de comedor tanto al sol como a la sombra. Las terrazas están parcialmente cubiertas de vidrio para evitar que se mojen las almohadas cuando aparece la ducha de vez en cuando.

En el camino de entrada dentro de la puerta se pueden estacionar 2-3 automóviles, además hay mucho espacio para estacionar en la calle.

La villa es una fantástica oportunidad de inversión con ingresos de alquiler probados en 2018 de más de 20 000 euros, 2 200 euros por semana en verano. Entonces, si no tienes planes de quedarte en España todo el año, hay muy buenas oportunidades de negocios. La villa ya se ha alquilado por varias semanas en 2019, y este nuevo propietario puede hacerse cargo, de lo contrario, se terminará.

La casa se vende completamente amueblada con todos los electrodomésticos y equipos necesarios para que pueda mudarse.

  • 180 Metros cuadrados
  • 6 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Terraza
  • Parking: 2
  • Vistas: Montaña
  • Trastero
  • Piscina: Individual
  • Jardin
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 3684 Ref2 R2915909