Whatsapp Arcasas

Pareada, Benalmadena [Vendido]

Villa adosada moderna y bien equipada en excelentes condiciones, ubicada en una posición extremadamente conveniente para acceder a todos los servicios. Completamente reformado recientemente, esta propiedad ofrece habitaciones amplias y luminosas, luminosas y de fácil manejo, distribuidas en 4 pisos. Al frente de la propiedad hay acceso al garaje, acceso independiente para peatones controlado por un sistema de entrada por intercomunicador. Una vez dentro de la parcela hay una piscina con amplias terrazas y acceso a la entrada principal de la propiedad. A este nivel se encuentra una cocina grande y moderna con ventanas grandes y luminosas y vistas a la zona de la piscina. También hay un gran salón con acceso a la puerta del patio a la terraza cubierta y al área de la piscina. En la planta baja hay 2 dormitorios, uno en suite y otro baño separado, en este nivel se encuentra el garaje. Se puede acceder a todo este nivel por separado desde la casa principal. En la planta baja hay un gran espacio abierto que actualmente se usa como área de juegos / actividades que se podría convertir en sala de cine, dormitorios adicionales, etc.
En la planta superior de la propiedad hay una gran terraza orientada al sur, un dormitorio principal con baño y otros 2 dormitorios que comparten el baño familiar.
En la parte trasera de la propiedad hay una gran sombra que ofrece una barbacoa, juegos y un área de enfriamiento.
Pareada, Benalmadena, Costa del Sol.
5 Dormitorios, 4.5 Baños, Construidos 394 m², Terraza 80 m², Jardin/Terreno 284 m².
Posición : Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Urbanización.
Orientación : Sur.
Estado : Excelente.
Piscina : Privada.
Climatización : Aire Acondicionado.
Vistas : Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Sala de Juegos, Trastero, Baño En-Suite, Suelo de Madera, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Sótano, Fibra óptica.
Muebles : Opcionales.
Cocina : Equipada.
Jardin : Privado, Mantenimiento fácil.
Seguridad : Portero Automático, Alarma.
Aparcamiento : Subterráneo, Garaje, Privado.
Servicios Públicos : Electricidad.
Categoría : Lujo, Reventa.

  • 394 Metros cuadrados
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Terraza
  • Parking: 2
  • Vistas: Interior
  • Trastero
  • Piscina: Individual
  • Jardin

Localización aproximada

Ref 5948 Ref2 R3411682