Whatsapp Arcasas

Adosada, Benalmadena [Vendido]

Casa adosada de 2 habitaciones, cerca de la playa, un desarrollo bien establecido cerca del paseo marítimo, con fácil acceso al casco antiguo, al frente de la playa y a las comodidades de Benalmádena. Cerca de la Playa Benalmádena y a pocos pasos de Playa las Perla, esta es una base ideal para vacaciones o hogar permanente.

Comunidad cerrada con acceso privado y estacionamiento, así como una piscina comunitaria rodeada de jardines con impresionantes vistas al mar a continuación. La piscina y los jardines comunitarios se encuentran en lo alto para darle las magníficas vistas al mar, por lo que debe subir escaleras para acceder a la piscina y a todas las propiedades en general.

El hall de entrada ofrece las escaleras hasta las habitaciones y baja a la sala de estar.

En la sala de estar tiene una cocina totalmente equipada a su izquierda, la sala de estar y el comedor en línea recta, con acceso a la gran terraza a través de ventanas corredizas.

La cocina está totalmente equipada con nevera-congelador, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, lavadora y mucho espacio de trabajo.

La sala de estar y el comedor están configurados como planos abiertos con grandes puertas corredizas de vidrio que conducen a la terraza de cuerpo entero con vistas al mar.

Arriba tiene 2 dormitorios de buen tamaño y 2 baños.

Desde el hall de entrada accedes a las habitaciones a través de 1 tramo de escaleras, que te lleva a la habitación doble, la habitación principal y los 2 baños.

El dormitorio principal se encuentra al final del pasillo y ofrece una cama doble, armario empotrado, aire acondicionado, ventilador de techo y puertas corredizas de vidrio al balcón cerrado con vistas al mar.

La habitación doble tiene armario empotrado, aire acondicionado, ventilador de techo y puertas corredizas de vidrio al balcón cerrado.


  • 93 Metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Mar
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin: Comunitario
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 8075 Ref2 R3885658