Whatsapp Arcasas

Adosada, Arroyo de la Miel [Vendido]

Se vende este espectacular chalet adosado con vistas panorámicas al mar en Arroyo de la Miel, Benalmádena, en zona residencial muy tranquila y a cinco minutos de la salida de la A7.

Viva en el lugar perfecto, lejos de ruidos y en una preciosa vivienda totalmente reformada y con buenas calidades.

La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta baja de unos 50m2 contiene el hall de entrada, una cocina completamente equipada, un aseo y un pequeño lavadero, salón comedor y una preciosa terraza con pérgola eléctrica y cortinas de cristal desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas. En la planta superior de otros 50m2 se encuentran los tres dormitorios y un baño independiente. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armarios empotrados y en el caso del dormitorio pirncipal, hasta de un pequeño balcón.

En la planta sótano tendremos un versátil loft con una superficie de 50m2, con un baño y con preinstalación para cocina y aire acondicionado, por lo que se podría acondicionar de manera independiente a las otras dos plantas y utilizar como una segunda vivienda. Desde dicho sótano también tendríamos acceso al jardín privado de este chalet. La comunidad por su parte dispone de una piscina comunitaria.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría.. . ).



  • 100 Metros cuadrados
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Mar
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin

Localización aproximada

Ref 4157 Ref2 R3395041