Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Media, Benalmadena [Vendido]

Este destacado apartamento de 2 dormitorios está ubicado dentro de un amplio complejo con una gran variedad de servicios e instalaciones. Esta propiedad está estratégicamente ubicada en una zona muy solicitada, justo entre Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.
Benalmádena es una de las ciudades más activas de la Costa del Sol. Es famosa, para muchos, por sus hermosas playas o casas de estilo y la naturaleza, pero Benalmádena también ofrece una amplia gama de actividades para que pase un buen rato con su familia.
El apartamento de Benalmádena tiene todas las comodidades básicamente a la vuelta de la esquina. Hay bares, restaurantes, campos de golf con campo de prácticas, supermercados, farmacia, una de las mejores escuelas públicas y privadas, parque infantil, todos a poca distancia. Este apartamento de Benalmádena también cuenta con excelentes conexiones por carretera: un camino directo a la costa, acceso rápido y fácil a la autopista principal A7. Se tarda solo 5 minutos en llegar a las playas de arena de Benalmádena, un par de minutos al centro de la ciudad, a 20 minutos de la ciudad de Málaga y su aeropuerto internacional, a 30 minutos de la famosa ciudad de Marbella.

Este espacioso apartamento es una opción ideal para quienes buscan una casa perfectamente ubicada para residencia permanente y para quienes buscan una oportunidad de inversión. El propietario podría considerar la posibilidad de venderlo y luego permanecer allí como inquilino.

Este apartamento de Benalmádena está situado dentro de un complejo residencial rodeado de campos de golf. El complejo es famoso por su amplia gama de servicios e instalaciones disponibles para residentes y visitantes. Cuenta con amplias zonas comunes con parque infantil, una variedad de piscinas al aire libre, pistas de tenis y pádel, campo de prácticas, famoso club social con bar, restaurante y gimnasio.

Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con orientación este se encuentra en el segundo piso de un edificio de estilo mediterráneo con ascensor. Dispone de 2 plazas de parking incluidas en el precio. Uno de ellos está en un bloque diferente, por lo que podría alquilarse si es necesario. Es una propiedad bien mantenida con una amplia sala de estar que tiene acceso directo a la hermosa terraza, una cocina independiente con un conjunto completo de electrodomésticos y aire acondicionado centralizado.

Nota:

1. El propietario podría considerar la posibilidad de venderlo y luego permanecer allí como inquilino.

2. La propiedad está disponible para la venta a partir de junio de 2021.

Reserve su cita hoy para ver esta propiedad.

Apartamento Planta Media, Benalmadena, Costa del Sol.
2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 78 m², Terraza 8 m².

Posición : Primera línea de Golf, Ciudad, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios, Urbanización.
Orientación : Este.
Estado : Buen.
Piscina : Comunitaria.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio.
Vistas : Golf, Urbanas, Calle.
Caracteristicas : Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Gimnasio, Paddle Tenis, Pista de Tenis, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Bar, Doble acristalamiento, Restaurant.
Muebles : Parcialmente.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Portero Automático.
Aparcamiento : Subterráneo, Garaje, Cubierto, Más de uno, Privado.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable, Teléfono.
Categoría : Golf, Inversion, Reventa.

  • 78 Metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Parking: 2
  • Vistas: Interior
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin: Comunitario
  • Amueblado: Parcialmente

Localización aproximada

Ref 6090 Ref2 R3614174