Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Baja, Torrequebrada

375.000 €
Este apartamento bien cuidado de 2 dormitorios en planta baja elevada en la comunidad cerrada Las Acacias en la codiciada Finca Dona Maria en Torrequebrada, Benalmádena, ofrece la combinación perfecta de comodidad, espacio y ubicación. Con 77 m² de espacio interior y una terraza de 34 m² con orientación suroeste, la propiedad disfruta de vistas a la montaña y a la vegetación, ideal para disfrutar del sol todo el día.

En el interior, el apartamento cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños espaciosos, ambos equipados con bañera, lavabo e inodoro.

El salón y ambos dormitorios tienen acceso directo a la terraza, creando una fluida integración interior-exterior. La cocina está totalmente equipada y un lavadero independiente aporta practicidad a la vida diaria.

Ubicada a solo 700 metros del famoso campo de golf de Torrequebrada y a 1,8 km de la playa, la residencia también cuenta con piscina comunitaria, gimnasio al aire libre, tobogán infantil y exuberantes jardines: todo lo necesario para una relajada vida mediterránea. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento privado cubierto y un trastero. Tenga en cuenta que este bloque no dispone de ascensor.

Tanto si busca una escapada vacacional, una vivienda permanente o una inversión inteligente, esta luminosa y espaciosa planta baja elevada es una joya escondida en uno de los barrios más codiciados de Benalmádena.

  • Posición:
    • Cerca de Golf
    • Cerca de Tiendas
    • Cerca del Mar
    • Cerca de Cuidad
    • Cerca de Colegios
    • Urbanización
    • Complejo 1ª Línea de Playa
  • Climatización:
    • Aire Acondicionado
    • A/A Caliente
    • A/A Frio
  • Caracteristicas:
    • Armarios Empotrados
    • Cerca de Transporte
    • Terraza Privada
    • WiFi
    • Trastero - Almacén
    • Lavadero
    • Baño En-Suite
    • Suelos de Mármol
    • Doble acristalamiento
    • Fibra óptica
  • Muebles:
    • Sin Amueblar
  • Seguridad:
    • Recinto Cerrado
    • Persianas Eléctricas
    • Portero Automático
    • Alarma
  • Servicios Públicos:
    • Electricidad
    • Agua Potable
    • Teléfono
  • Categoría:
    • Ganga
    • Golf
    • Casas de vacaciónes
    • Inversion
    • Reventa

Localización aproximada

Ref 15375 Ref2 R5164702