Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Baja, Benalmadena Costa [Vendido]

¿Has oído hablar del edificio de Júpiter en Benalmádena? ¿Qué hay del área de Bonanza y de todos sus restaurantes y pubs? ¿O qué pasa con esa urbanización con algunas de las piscinas más grandes del área, que compiten con los parques acuáticos más importantes?

¡Este gran apartamento de 1 dormitorio en la planta baja está justo ahí! Ubicado en el edificio Jupiter, en Benalmádena Costa, a 5 minutos a pie de la playa y del centro de Arroyo de la Miel y de todos sus lugares típicos para comer al aire libre.

Esta propiedad es un hallazgo raro ya que no estaba destinado a ser un apartamento, según los planos de construcción originales, sino dos tiendas independientes. Sin embargo, factores posteriores hicieron que el desarrollador cambiara sus planes y usara estos 70 metros cuadrados como un gran apartamento de una habitación.

Debido a su ubicación y al exclusivo parque temático de piscinas, con toboganes de agua, este es un apartamento que podría funcionar como una propiedad de alquiler vacacional. Puede alojar al menos 4 personas cómodamente, y tal vez 5, con una cama plegable.

En este momento es un lienzo blanco donde los entusiastas de las propiedades podrían intentar una maravillosa reforma moderna. Es grande, fácil de actualizar, y podría hacerlo muy bien con un diseño de estilo escandinavo de diseño abierto.

Los actuales propietarios de este apartamento lo han disfrutado durante varios años y recientemente han decidido dejarlo ir. ¿Te perderás esta oportunidad única?

  • 70 Metros cuadrados
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • Terraza
  • Vistas: Interior
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin: Comunitario

Localización aproximada

Ref 4426 Ref2 R3415993