Whatsapp Arcasas

Estudio Planta Media, Benalmadena Costa

266.000 €
Apartamento Estudio en Benal Beach con Vistas a Piscinas y Jardines

Encantador apartamento tipo estudio en el popular complejo Benal Beach, que ofrece impresionantes vistas de las piscinas, jardines, montañas y el Parque de la Paloma. El apartamento está totalmente amueblado, equipado con aire acondicionado y cuenta con licencia turística, lo que lo hace ideal para generar altos ingresos por alquiler.

La comunidad dispone de 5 piscinas, toboganes acuáticos, jardines frondosos, zona de picnic y un gimnasio al aire libre, ofreciendo infinitas posibilidades de relax y diversión.

El edificio cuenta con excelentes servicios, incluyendo gimnasio, supermercado, recepción 24 horas, lavandería autoservicio, servicio de tintorería, restaurante y sala de juegos con mesas de billar. Hay parking comunitario abierto disponible para residentes y visitantes, además de un amplio aparcamiento justo fuera de las puertas del complejo.

Este apartamento es perfecto para inversores o veraneantes que busquen una propiedad llave en mano en un entorno de estilo resort, con excelentes instalaciones y gran potencial de alquiler.

  • :
  • Posición:
    • Lado de la Playa
    • Cerca de Tiendas
    • Cerca del Mar
    • Urbanización
  • Climatización:
    • Aire Acondicionado
  • Caracteristicas:
    • Terraza Cubierta
    • Ascensor
    • Armarios Empotrados
    • Cerca de Transporte
    • Terraza Privada
    • WiFi
    • 24 Horas Recepción
    • Restaurant
  • Muebles:
    • Completamente Amueblada
  • Seguridad:
    • Seguridad 24 Horas

Localización aproximada

Ref 15589 Ref2 R5205991