Whatsapp Arcasas

Villa 6 dormitorios BENALMADENA 5059-118 [Vendido]

Exclusiva casa independiente de 650 m2 de parcela, y una superficie construida de 200m2 con 2 plantas. Situada en zona residencial de Benalmádena, zona tranquila, ideal para establecer su nueva casa. Se trata de una casa muy soleada, de estilo rústico moderno. Cuenta con 6 Dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 Baños y 1 Aseo. Amplia Cocina con Comedor, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Luminoso y acogedor salón. También tiene una hermosa terraza de 100m2 con horno de leña y barbacoa, con orientación Suroeste y vistas al mar y con acceso directo a la piscina privada con solarium. Dispone de 2 Trasteros, Climatizador de Aire, Placas Solares, Internet/Wifi. Con Portero Automático, Puerta blindada y Cerradura de Seguridad. Viva con la privacidad que da una casa independiente, con todas sus comodidades y a un paso de todos los servicios, incluidos 2 hospitales de referencia, zonas verdes, campos de golf y áreas deportivas. Amueblado. Trastero. Terraza. Piscina.
Este casa / chalet se encuentra en 29631, Benalmádena, Málaga, situado en el distrito de Arroyo de la Miel. Es un casa / chalet, construido en el año 1980, que tiene 200 m2 de los cuales 190 m2 son útiles y dispone de 6 habitaciones y 3 baños.

Incluye vistas al mar, piscina, cocina equipada, aire acondicionado y trastero y tiene terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

  • 200 Metros cuadrados
  • 6 Rooms
  • 3 Wc
  • Balcony: Yes
  • Views: Interior
  • Storage room: Yes
  • Swimming Pool: Community

Approximate location

Ref 5059 Ref2 NAL-JV6-1805