Whatsapp Arcasas

Impresionante villa Alhaurín de la Torre [Vendido]

Villa de 8 dormitorios con un diseño arquitectónico único y excelentes vistas de Málaga, construida tomando elementos históricos y piedras recuperadas de 30 casas antiguas. Una joya con personalidad única en su estilo, en medio de un paraíso natural.

Magnifica Villa de lujo en una zona de ensueño, perfecta para los amantes de la naturaleza y el golf, por la proximidad a la Sierra de Mijas por un lado, y a uno de los mejores campos de golf de Málaga, por otro. Tiene una superficie de 554 m², así como una parcela de 4.600 m².

La planta principal cuenta con un amplio salón de 70 m² con chimenea y vistas al exterior, una gran cocina con mesa central para ocho comensales, muebles empotrados de primera calidad con detalles en cristales de Swarovski, amplia despensa y lavadero. Salón de videojuegos y aseo. Una gran terraza que brinda vistas despejadas de ensueño.

En la primera planta encontramos dos dormitorios con baños en suite y armarios empotrados, gran dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño con jacuzzi, amplia terraza y escaleras que dirije a un torreón que hace las funciones de despacho privado.

La planta semisótano tiene un apartamento con dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño, así como otra zona donde sería posible hacer otro apartamento.

La vivienda tiene un espacio independiente a la casa principal tipo estudio independiente con un dormitorio, salón-comedor con cocina americana y un baño completo.

El jardín exterior cuenta con una gran piscina de efecto playa, cenador, área de barbacoa al aire libre y una cocina completa cubierta para dar servicio a evento realizados en esa área.

Zona de caballerizas y picadero para el entrenamiento de caballos.

La Villa se encuentra a 12 minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Ruíz Picasso, a 25 minutos del centro histórico de Málaga y su estación de tren de alta velocidad y a 15 minutos de la playa.

Es perfecta para pasar períodos de relajación con su familia y amigos, o como inversión para explotarla como alojamiento rural de lujo, ya que dispone de la licencia oficial necesaria para ello.

  • 700 Metros cuadrados
  • 7 Rooms
  • 6 Wc
  • Views: Interior

Approximate location

Ref 6866 Ref2 WRV-3xCIEN-878