Whatsapp Arcasas

Fantástica villa Pinos de Alhaurín [Alquilado]

¿Desea un verdadero cambio en su vida?

Si sueña con vivir apartado del bullicio de la ciudad aún teniendo todo en su entorno, con unas impresionantes vistas, privacidad y relax, este es su hogar! Exclusiva Villa construida sobre una parcela de 2.512 m2, para el disfrute en familia y amistades… en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre, también conocida como ciudad deportiva.

Consta de 452 m² construidos, distribuidos en tres plantas de altura. En la planta de acceso a la vivienda dispone de un señorial distribuidor a doble altura, con escaleras de intercomunicación que ofrecen un carácter único a la vivienda, bordeando un pulmón vegetal interno, un gran salón-comedor vinculado a una agradable terraza exterior con vistas panorámicas, dos amplios dormitorios, de los cuales uno conecta dicha planta con un despacho de la planta superior, dando acceso a otra fabulosa terraza. En la misma primera planta cuenta con un cuarto de plancha y lavadero. Un baño completo y otro baño de cortesía.

Su sensacional cocina es independiente, tiene ventanales que dan visual hacia el área de piscina y vistas despejadas.
En su exterior; tenemos su preciosa piscina un caney para barbacoas para el disfrute del buen clima. En la planta superior se encuentra su majestuoso dormitorio principal con baño en suite, jacuzzi y otra terraza que invita a pasar veladas románticas contemplando los atardeceres, la luna y las estrellas. Un despacho comunicado con la primera planta y un dormitorio auxiliar. En su tercera planta inferior encontramos garaje para coches grandes, trastero y los exteriores de la vivienda con vegetación de distintas especies. Dispone de un imponente acceso y ambiente vinculado a la piscina y zonas de ocio.

La villa está construida con acabados de la más alta calidad, distintos tipos de acabados porcelánicos y carpintería de madera de primera. Dispone de tres pozos de agua en la parcela que permite tener un suministro independiente a la red de abastecimiento.

Respecto a su ubicación, se encuentra a escasos minutos del centro histórico de Alhaurín de la Torre, a 7 minutos del aeropuerto internacional y a 17 minutos de Málaga capital. Alhaurín de la Torre, entorno tranquilo de parques, vegetación, restaurantes de alta gastronomía, centros deportivos, todas las cadenas de supermercados más importantes nacionales e internacionales, colegios, comercios y con gran cantidad de servicios cerca y bien comunicado.

Sin duda, la mejor opción para el que valora la verdadera calidad de vida. Se sorprenderá!

  • 452 Metros cuadrados
  • 5 Rooms
  • 3 Wc
  • Views: Interior

Approximate location

Ref 6867 Ref2 WRV-3xCIEN-880