Whatsapp Arcasas

Espectacular villa en la mejor zona de Málaga Capital [Vendido]

Espectacular villa en la mejor zona zona de Málaga a 5 minutos de la playa y del centro de la ciudad. Ideal para familias o como inversión.

ZONA: Vivienda en un enclave único, muy luminosa orientada al sur y con unas vistas impresionantes al mar. Es una zona residencial exclusiva de Málaga entre la Malagueta y El Limonar.

SUPERFICIE: La vivienda está construida en un solar de 290 metros cuadrados y tiene una superficie total construida de 440 metros cuadrados.
La planta baja tiene una terraza de 120 metros con una barbacoa de 10 metros y tiene una superficie interior habitable de 160 metros cuadrados.
La primera planta tiene una superficie de 132 metros. La segunda planta tiene una superficie de 132 metros. La vivienda cuenta con una tercera planta que es un solárium de unos 15 metros.

DISTRIBUCIÓN: Planta Baja + 2 plantas + Solárium
En planta baja están las estancias de día, cocina con lavadero y despensa. Sala y comedor, cuenta también con un aseo y un gran salón diáfano con chimenea y un ascensor.
En la planta primera están las habitaciones, un total de 4 dormitorios, 2 de ellos dobles con terrazas y dos cuartos de baño. En esta planta está la plaza de aparcamiento de la casa.
En la planta segunda está el dormitorio principal tiene dos vestidores, un gran salón y un baño principal con hidromasaje y jacuzzi, tiene una terraza con salida desde el dormitorio.
En la planta tercera está el solárium de la vivienda con unas vistas panorámicas y muy despejadas hacia el mar y el puerto de Málaga.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: La vivienda ha sido construida íntegramente en el año 1.994, en esta construcción se hizo todo nuevo desde la cimentación y estructura como todas las instalaciones, puertas, ventanas, paredes, mobiliario…

MATERIALES CONSTRUCTIVOS: para la construcción de esta casa se han empleado materiales de primera calidad, puertas de roble, suelos de mármol y granito, ventanas doble acristalamiento climalit, instalación de aire acondicionado en las habitaciones, sanitarios roca. Como detalles a destacar está la chimenea del salón principal, es una chimenea de leña y la barbacoa de la terraza que tiene un horno de leña y barbacoa. También la vivienda cuenta con ascensor.

CONSERVACIÓN: El estado de la casa es inmejorable, los elementos estructurales están muy bien mantenidos y se encuentra en condiciones óptimas para ser habitado sin llevar a cabo ningún tipo de reforma. La vivienda se encuentra recién pintada tanto interiormente como el exterior.

SERVICIOS: Zona provista de todos los servicios como colegios, centros de salud, restaurantes, paseo marítimo. Buen acceso a la autovía. Zona muy próxima al centro de la ciudad y a 5 minutos de la playa. Sin duda el factor más destacado de esta casa es su ubicación, porque ofrece las comodidades de vivir cerca del centro pero con la tranquilidad y el confort de las zonas residenciales.

  • 520 Metros cuadrados
  • 5 Rooms
  • 4 Wc
  • Views: Interior

Approximate location

Ref 6860 Ref2 WRV-3xCIEN-841