Whatsapp Arcasas

Oficina, Benalmadena [Vendido]

¡Oportunidad! Venta de local en esquina situado en Plaza Mayor, Benalmádena. Junto a comercios, transporte público, área de mucho tránsito. Ideal para cualquier negocio. 
Venta de local en esquina situado en el Conjunto Plaza Mayor, Arroyo de la Miel, Benalmádena. Ubicado a pie de calle, zona de mucho tránsito, junto a comercios, mercadona, registro de la propiedad y Club de Hielo. A pocos metros de la estación de tren. Ideal para cualquier tipo de negocio. 82m2 construidos distribuidos en amplio salón, un aseo y almacen con armario altillo. Local reformado con suelo de tarima, aire acondicionado central, cuatro cristaleras de escaparate, orientadas al sur con mucha luz, se vende amueblado. Zona exterior comunitaria. Gastos de comunidad 44€/mes. Año de construcción 1992. Disponible en alquiler por 900€/mes + IVA. 

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

  • 82 Metros cuadrados
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • Terraza
  • Vistas: Interior
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 6094 Ref2 R3611984