Whatsapp Arcasas

Bar, Benalmadena Costa [Vendido]

Se trata de un bar de café bien establecido y popular, que es muy visible desde la calle y tiene un aspecto de orientación oeste con da lugar a una terraza soleada.

El bar ha sido reformado a un nivel muy alto y consta de aseos para damas y caballeros, una cocina comercial totalmente equipada. La barra/servery se construye de ladrillo con un final embaldosado y una tapa sólida de la madera dura. La guarnición trasera proporcionó la estantería para muchos diversos tipos de vidrios y también exhibe todos los alcoholes y los licores que la barra tiene que ofrecer. Detrás del servery hay varios refrigeradores de botellas, Chillers de destello para la cerveza, una máquina profesional del café y un Till.

El lado público de la zona del bar ofrece asientos cómodos para alrededor de 30 clientes y fuera en la terraza soleada más 50.

El negocio ofrece una buena selección de vinos, cervezas y licores a precios muy competitivos y hay un enorme margen de expansión mediante la actualización del menú que en el momento sólo ofrece una selección de tapas.

Situado en una calle muy transitada con un buen comercio de pases tanto de residentes como de turistas, el negocio ha estado bajo la misma propiedad por más de 10 años.

Se ofrece a la venta propiedad absoluta como una preocupación en marcha con la posesión vacante.

  • 60 Metros cuadrados
  • Terraza
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 2447 Ref2 R3196615