Whatsapp Arcasas

Villa - Chalet, Benalmadena [Vendido]

Impresionante propiedad en venta en la zona exclusiva de La Capellanía en Benalmádena.
Se trata de una maravillosa villa de estilo colonial, muy privada y construida en una increíble parcela de 5.400 m2 con la posibilidad de segregar 800m2 en la parte sur de la misma para construir otra villa de unos 200m2 con vistas al mar.
Accedemos a la propiedad por un bellísimo portón de época, alto y de hierro forjado, que destaca en toda la calle. Nos espera una entrada digna de una villa de las que se ven en Hollywood: majestuosa,elegante, atemporal. En esa zona de la casa hay mucho espacio exterior para varios coches a parte de un garaje cerrado para 2 coches pegado a la propiedad.
La casa tiene más de 1100 m2 construidos de los que 580 m2 corresponden a la villa principal distribuida en 2 plantas + una casita de invitados con 2 dormitorios, salón, baño y una zona de cocina que se usa actualmente como lavadero Todas las estancias de la planta principal tienen puertas francesas que dan acceso a un precioso jardín y también a la fantástica piscina climatizada rodeada de árboles, ofreciendo un espacio muy íntimo.
Desde al hall de entrada accedemos a la villa que es como entrar en un autentico palacete con una gran escalera doble y unos techos muy altos que le otorgan un aire muy imperial a la casa. Desde allí, tenemos acceso a la planta principal que cuenta con un salón de ensueño de más de 120 m2 y 6 metros de altura así como varias puertas acristaladas hacia el fantástico jardín y la gran piscina que se puede admirar ya desde el interior.
Este precioso salón tiene una imponente chimenea que es sólo una de las 3 chimeneas que tiene la villa. Desde allí accedemos a una sorprendente y luminosa zona de ocio, muy acogedora y amplia, donde cabe una mesa de billar, un futbolín, TV, sofás etc.. siempre disfrutando de las vistas mágicas que ofrece la propiedad desde cada rincón.
La cocina es independiente con un acceso al exterior y totalmente equipada, conectando con la zona de comedor. Encontramos en esa planta 3 preciosos y amplios dormitorios, el principal en la ala más privada, con un gran baño en suite y
un vestidor + otro baño de invitados. Todas las estancias de la planta principal tienen salida al maravilloso porche y jardín, con total privacidad.
En la planta superior desde donde se puede admirar el salón desde la bella galería clásica tenemos otros 3 dormitorios y 3 baños, uno en suite.
La villa dispone de un total de 8 habitaciones, incluidos 6 baños, 1 aseo, 2 salones con chimenea, una gran terraza que rodea toda la parte frontal de la casa con acceso al jardín y a la piscina.
Todos los materiales son de altísima calidad, la casa tiene aire acondicionado centralizado, suelos de mármol, paredes lisas...
Además en la parte más baja de la parcela encontramos una zona de más de 800m2 que se está segregando para poder construir otra casa con unas vistas muy buenas al mar.
Una propiedad única e irrepetible, no dejen de verla , os enamorará.

  • 850 Metros cuadrados
  • 8 Dormitorios
  • 6 Baños

Localización aproximada

Ref 10828 Ref2 R4171501