Whatsapp Arcasas

sin calle, Alhaurín de la Torre [Vendido]

La casa consta de un sistema de seguridad y vigilancia por camaraas 24/24. La casa se reparte en dos plantas. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios espaciosos. El principal está equipado con una cama de matrimonio, un cuarto de baño ensuite con bañera hidromasaje y un plato de ducha, y un vestidor; El segundo dormitorio dispone de una cama de matrimonio y un cuarto de baño con bañera. El tercer dormitorio cuenta con dos camas individuales y cuarto de baño en suite con plato de ducha.
La planta alta presenta, además, una bonita zona de estar, equipada con sofás confortables y sillones para que puedas descansar y gozar de la tranquilidad que te envuelve. Detrás de los sillones, se encuentra una mesa de comedor, mientras que, al lado del salón, se ubica la cocina independiente completamente equipada. Tanto la cocina como el salón se abren a una magnífica terraza, equipada con un comedor al aire libre. Un cuarto de lavadora completa la distribución de la primera planta de la vivienda.

El salón y los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor, y toda la casa dispone de calefacción por suelo radiante.

En la planta baja, encontrarás dos dormitorios más (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales), un cuarto de baño con plato de ducha y un salón con cocina. Desde el salón, puedes acceder a la zona exterior.

Primero, tendrás a disposición un fabuloso porche, donde gozar de sabrosas comidas al aire libre y relajarse en la zona chill-out. Luego, disfruta de la zona de la piscina y de la magnífica pérgola que separa los dos espacios. La estupenda piscina privada cuenta con las dimensiones perfectas para que disfrutes de sus aguas frescas junto a tus familiares y amigos; igualmente, las tumbonas te permiten gozar del cálido sol malagueño de la manera más confortable.

  • 600 Metros cuadrados
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6764 Ref2 LUQ-R3760546