Whatsapp Arcasas

Pinares, Málaga [Vendido]

SORPRENDETE PROPIEDAD UNIFAMILIAR EN PINARES

Magnifica propiedad unifamiliar situada al Este de Málaga, en la conocida zona residencial de Pinares de San Antón

Sobre una parcela de unos 1.000 m2 y elevada sobre otras parcelas linderas, dispone de un magnifico emplazamiento en la parte media baja de la Urbanización, cómoda de acceder y rodeada de privacidad, tranquilidad y naturaleza.

Destacar sus maravillosas vistas despejadas al mar desde la gran parte de sus estancias.Propiedad en perfecto estado, con mejoras actualizadas en baños y cocina.

A pie de calle cuenta con capacidad para el aparcamiento de al menos 2 vehículos cubiertos.Salvando un primer tramo de escaleras, accedemos a la edificación dispuesta en dos amplias plantas, de unos 210 m2 cada una.

Planta baja.- Salón comedor de unos 50 m2, aseo de invitados, gran recibidor con bonita escalera de acceso a la planta superior, una sala de estar, una amplia cocina con office, despensa, una gran zona de tv y bodega.En este mismo nivel, encontramos un bonito porche cubierto, una zona de barbacoa o terraza comedor al descubierto, zona de piscina, aseos, y trastero....

Planta superior.- 3 dormitorios dobles muy amplios, 2 baños y dormitorio principal in suite con gran vestidor.

Calidades de primera; le sorprenderá la amplitud de sus estancias, su luminosidad, la elegancia de los materiales, lo cómoda de su distribución interior,...

Bonito jardín con apenas pequeños desniveles , piscina, imponentes pinos en la propiedad,....

Pregunte por más detalles sin compromiso.

  • 444 Metros cuadrados
  • 6 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6863 Ref2 JBT-MHM-MHM-205