Whatsapp Arcasas

MODERNA Villa zona Xanyt [Vendido]

"Vivienda de reciente construcción, con unas calidades excelentes, con una gran luminosidad en todas sus estancias, que hacen de ella una vivienda de diferente y muy cómoda para vivir en familia.
En la entrada principal nos encontramos con una gran puerta blindada que da acceso a un hall desde donde podemos acceder a un dormitorio, a un baño, al salón desde donde a través de una gran ventana acristalada y blindada da acceso al porche, y desde podemos disfrutar de unas preciosas vistas al jardín de la vivienda. Desde el hall también podemos acceder a la cocina y a una zona de terraza y parking trasero, que nos es de gran ayuda en el momento de llegar con compra a la vivienda.
Después vamos a la primera planta a través de una amplia escalera de diseño donde tenemos dos zonas definidas a la izquierda tenemos dos amplios dormitorios, con un baño. En la zona de la derecha tenemos el dormitorio principal con los techos de maderas y con unas vistas espectaculares, una zona de vestidor y un gran baño.
Tiene una segunda planta donde tiene una amplia buhardilla con los techos de madera con estupenda vistas.
La vivienda tiene dos zonas de acceso de parking, uno te lleva a un gran garaje cubierto con un techo de 10 metros de alto para 6 o 7 vehículos pudiendo entrar una caravana. En este sótano también tenemos un gran trastero. La otra zona de acceso nos lleva a un parking exterior donde podemos tener un par de coches y conecta directamente con la zona de cocina.
En la zona exterior nos encontramos con zona de jardín, una terraza con pérgola junto ventana de salón y una zona de barbacoa para disfrutar de la tranquilidad de la vivienda, con amigos y familia. Tiene el proyecto y licencia para la construcción de la piscina.
Las ventanas de la vivienda son de seguridad y hechas de madera, persianas automáticas, suelo de tarima, tiene placas solares, aire acondicionado centralizado, caldera para el calor, alarma, los baños y materiales de la vivienda son de alta calidad.
Junto a la vivienda tenemos un jardín con zona deportiva y parque infantil, es una urbanización muy tranquila y de nueva construcción, está ubicada junto hospital Xanit y Chare, colegios públicos y privados, farmacia, guardería, supermercados, campo de golf de Torrequebrada, tiene parada de bus cerca. Está a 5 minutos en coche de la parada de tren y centro de Arroyo de la Miel, donde puede disfrutar de Pista de Hielo, Teleférico, Parque de Atracciones Tivoli, Sea life (Puerto Marina), Selwo Marina, un gran parque de La Paloma y las estupendas Playas. El tren comunica Benalmádena tanto con Fuengirola como Torremolinos y Málaga. Buena conexión con autovía, a solo 15 minutos del Aeropuerto de Málaga."

  • 309 Metros cuadrados
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6810 Ref2 6810