Whatsapp Arcasas

PRECIOSO ADOSADO 3 Dormitorios [Vendido]

Este chalet adosado con fantástica conservación se encuentra en Calle Inglaterra, 29630, Benalmádena, Málaga, situado en el distrito de Torrequebrada. Es un adosado luminoso, soleado y amueblado, construido en el año 1987, que tiene 184 m2 de los cuales 175 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.
Esta es una oportunidad única por su enclave privilegiado al estar en la cresta de la montaña con vistas panorámicas de Benalmadena y Fuenjirola con toda la costa frente al salón sus 4 dormitorios y amplisimo salon comedor con chimenea y fantasticas vista. tambien dispone de un se-mi sotato con terraza baño y cocina.....
Se trata un chalet adosado con fantásticas vistas al mar desde sus dos fachadas con un un semi sótano exterior con orientación oeste y orientación sur. Incluye vistas al mar, chimenea, balcón y aire acondicionado y incluye almacén, parking, porche, solárium, urbanizacion privada, barbacoa, armarios empotrados, zona verde, jardín comunitario, vistas al monte, zona infantil, suelo mármol, ventanas aluminio, gas natural, tendedero, bodega, piscina comunitaria, trastero incluido, entrada desde calle y puerta de seguridad.

  • 184 Metros cuadrados
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Vistas: Interior
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 2032 Ref2 YPV-BE00014