Whatsapp Arcasas

Espectacular Hacienda en Alhaurín el Grande [Vendido]

Disfrute de esta villa amplia y cómoda, en una parcela de 12.000 m² dentro de un entorno tranquilo y privilegiado, con amplias estancias con mucho estilo y siete dormitorios en planta alta.

Hacienda La Campiña es un lugar donde podrá otear el horizonte y perderse en los magníficos paisajes que la rodean, es un lugar colmado de virtudes para nuestro cuerpo y mente. Conseguirá sentirse parte de la naturaleza y maravillosamente vivo al respirar la pureza del aire, escuchar el suave sonido de paz y observar cómo se detiene el tiempo en la magia de esta construcción y su entorno.

Disfrute de esta villa emplazada en una parcela de 12.000 metros cuadrados dentro de un entorno tranquilo y privilegiado. Ofrece amplias estancias con mucho estilo, con siete dormitorios en la planta alta, es decir, espacio y comodidad por doquier.

La villa se distribuye en tres plantas. En la inferior, encontramos un apartamento independiente para los guardeses de la finca, un garaje cubierto con capacidad para 4 coches, un inmenso salón de 80 m² acondicionado para zona de ocio y juegos, con billar, futbolín... Además, dispone de una preciosa bodega de estilo andaluz de 30 m², un aseo y un dormitorio con baño privado para invitados.

En la planta principal se localiza un amplio recibidor de entrada, una gran cocina con chimenea y totalmente equipada, una zona de lavandería y despensa, una salita, un baño completo y gran salón-comedor de 60 metros cuadrados.

En la planta superior encontramos, un apartamento independiente con dos dormitorios y un baño completo, tres grandes dormitorios con vestidor y baño completo privado, dos dormitorios dobles más y otro baño completo más.

En el exterior dispone de varios porches, grandes zonas ajardinadas con piscina, fuente, barbacoa, zona infantil y casita de juegos, pista de tenis y baloncesto. Asimismo, se beneficia de una magnifica plantación de árboles frutales, cuya flor en primavera hace del lugar un placer para todos los sentidos.

Incluye materiales de muy alta calidad en toda la vivienda, por lo que su estado de conservación es excepcional.

Disfrute de las maravillosas vistas del entorno en el que se encuentra enclavada y respire libertad. Todo ello, en Hacienda La Campiña, donde la belleza ya no es un lujo, es una necesidad.

  • 1250 Metros cuadrados
  • 11 Dormitorios
  • 8 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6870 Ref2 WRV-3xCIEN-872