Whatsapp Arcasas

Calle Guadalmedina, Benalmádena [Vendido]

A 700 METROS DE LA PLAYA CON VISTAS AL MAR Y CON 525 M2 DE PARCELA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES, MUY TRANQUILA Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS. La vivienda se distribuye en la planta baja con un amplio salón dividido en zona comedor y zona televisión con salida directa al porche y al jardín y con mucha luz. Cocina amplia completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y también con salida directa al exterior. Un dormitorio doble exterior con armario empotrado. Un baño completo exterior con ducha. Hall de entrada.
La planta alta se distribuye con tres dormitorios dobles y todos ellos exteriores y con armarios empotrados. Dos de ellos tienen salida directa a una gran terraza de 26 m2 con preciosas vistas al mar y muy soleada. Un baño completo exterior.
De forma independiente en la parcela se encuentra un pequeño estudio de unos 30 m2 sin cocina, pero con dormitorio-salón, un baño completo y un amplio vestidor.
También dispone de un amplio garaje para dos coches y como un amplio trastero, según el uso que uno le quiera dar.
La vivienda se encuentra completamente amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir.

***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
wir sprechen deutsch ! We speak english ! Nous parlons français !

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría,.. . ).

  • 198 Metros cuadrados
  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 5793 Ref2 AAA-M-212