Whatsapp Arcasas

Calle Dinamarca, Benalmádena [Vendido]

ESPECTACULAR VILLA CON CALIDADES DE LUJO DISTRIBUIDA TODO EN UNA SOLA PLANTA, EN PRIMERA LÍNEA DE CAMPO DE GOLF, A UNOS 500 METROS DE LA PLAYA Y CON UNA GRAN PARCELA DE 1060 M2. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Amplísimo salón con salida directa al porche y con muchísima iluminación natural, comedor independiente al salón, amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, 3 baños completos, 1 aseo, 4 dormitorios amplios con armarios empotrados (el cuarto dormitorio convertido en una sala de estar), 2 terrazas amplias de 43 y 18 m2 cada una. La vivienda dispone de un amplio garaje cerrado y un trastero. Dispone de calidades de lujo con suelos porcelánicos, aire acondicionado centralizado, ventanas pvc climalit, grandes armarios empotrados, alarma. También tiene preciosas zonas exteriores con grandes porches, jardines y piscina privada con vistas laterales al mar y a la montaña. La vivienda dispone de unos 200 m2 útiles + 90 m2 de terrazas, patios, porches...
La vivienda se encuentra localizada en una zona residencial muy tranquila rodeada de preciosas zonas verdes al lado del campo de golf y de la playa.

  • 290 Metros cuadrados
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 5791 Ref2 AAA-M-217