Whatsapp Arcasas

PLAYAMAR 50 METROS PLAYA Pareado 5028-53 [Vendido]

¡¡ Oportunidad!! PLAYAMAR Espectacular propiedad en Urbanización de chalets pareados en un complejo en primera linea de playa, a unos 50 metros del paseo marítimo de Playamar, la vivienda dispone de una altas calidades y decorada con my buen gusto, con vistas urbanas y desde la habitación principal vistas al mar.

La propiedad se distribuye en planta sótano mas 2, rodeada de un patio delantero y patio trasero muy amplios.

En la planta baja nos encontramos una superficie de 110 m2, con zona de lavandería, amplia zona de estar y habitación independiente, con posibilidad de Parkin para dos coches.

En la planta primera, nos encontramos un hall de entrada muy amplio, un aseo moderno, un salón-comedor muy amplio, con un gran ventanal y una terraza de 20 metros, una cocina moderna completamente equipada, zona comedor y grandes ventanas para que entre la luz.

En la planta segunda, tenemos 3 dormitorios, con armarios empotrados, dos de ellos con baño en suite muy modernos completos, el dormitorio principal a parte de tener maravillosas vistas al mar, dispone de un vestidor muy amplio.

Toda la propiedad dispone de ventanas climalit, suelos de mármol, armarios empotrados, paredes lisas, aire acordonado centralizado de frio y calor.

  • 220 Metros cuadrados
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 5028 Ref2 LUQ-R3498499