Whatsapp Arcasas

Villa - Chalet, Benalmadena [Vendido]

Mansión Mediterránea en el corazón de la costa de Sol, enclave privilegiado junto al mar, 6.500 metros cuadrados de arboledas y plantas de distintas especies decoran el jardín alrededor de una vivienda de 1.323 metros cuadrados, la cual se distribuye en cinco zonas separadas:

1.Casa Principal
2.Gimnasio y zona de abastecimiento energético
3.Tres Garajes con acceso desde la zona de más cercana a la Playa
4.Zona de Piscina y sauna.
5.Casa de invitados y Garaje con entrada exterior.

En el jardín en la zona más cercana a la Cocina se encuentra un acogedor cenador donde disfrutar de veladas tanto diurnas como nocturnas.

La casa principal cuenta en el ala este con salón y comedor (ambos dotados de calurosas chimeneas) que se unen a través de un amplio portaje de madera y cristal, entre los dos suman mas de 220 m2, ambos cuentan con cristaleras completas con vistas al Jardín donde desde el comedor se divisa la parte delantera de la vivienda con unas espectaculares vistas a la montaña, y desde el salón se puede ver el arbóreo jardín, así como la piscina y el mar mediterráneo.

Cuenta con una entrada principal a la mansión y una entrada para vehículos a dos minutos de la playa.

La vivienda mantiene una distribución extraordinariamente cómoda, en la misma entrada encontramos dos armarios, uno para el guardarropía y otro para almacenamiento en general, a la izquierda se encuentra la cocina, dotada de todo tipo de mobiliario y electrodomésticos ambas de primeras marcas, y a la derecha encontramos el comedor con una majestuosa chimenea, el techo del comedor lo hace extraordinariamente acogedor debido a su altura y la decoración de las vigas inclinadas, las vistas definitivamente lo hacen un privilegiado lugar para disfrutar de las más lujosas veladas.

Atravesando las puertas de cristales que desplegadas alcanzan los tres metros de unión, se encuentra el salón principal, también con su glamurosa chimenea preparado para disfrutar de celebraciones numerosas, las vistas al mar le ponen el broche definitivo, para asombrar a todas las personas que tengas el privilegio de poder visitarlo.

Justo frente al salón encontramos el cuarto de juegos, que según los gustos podrán escoger desde juegos de mesa o villar, o incluso los tan divertidos juegos virtuales.

A continuación del cuarto de juego encontramos un lujosos aseo, para no tener que desplazarse demasiado en una vivienda de estas dimensiones. Al lado justo podemos disfrutar de una sala de cine, donde su acogedor habitáculo hará fácil olvidarse de tener que desplazarse a la gran pantalla.

En la planta baja ya en el ala oeste, encontramos una habitación suite con baño todo en calidades extras, con vestidor, y dos habitaciones que comparten otro cuarto de baño con ducha de noble mármol y bañera, y con vistas al jardín delantero.

La planta primera del ala este, tiene la misma distribución que la inferior, le diferencia el privilegio que le da la altura para que las vistas sean dignas de amaneceres espectaculares.

En esta planta encontramos la zona más privilegiada de la vivienda que es la biblioteca de unos 160 m2, comparable a las más lujosas de la películas hollywoodenses, con unas vistas desde la amplia terraza que hace que el tiempo se detenga cuando uno se encuentra frente al mar y disfruta del silencio que solo rompe el cantos de los pájaros y la brisa marinas.

Junto a la biblioteca, está la habitación principal de invitados, ya que gozan de intimidad absoluta con su baño completamente de mármol para que disfruten de una estancia inolvidable.

Cuenta la vivienda con área de plancha para que todo esté ordenado y dispuesto para su uso.

Para garantizar la intimidad tanto de la familia como del servicio, la casa de los guardeses se encuentra retirada de la principal, este apartamento cuenta con cocina propia y por supuesto baño para la comodidad del servicio.

  • 1326 Metros cuadrados
  • 10 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Parking: 2
  • Vistas: Mar
  • Trastero
  • Piscina: Individual
  • Jardin
  • Amueblado: Parcialmente

Localización aproximada

Ref 3996 Ref2 R3207709