Whatsapp Arcasas

Pareada, Arroyo de la Miel [Vendido]

AMPLIA ADOSADO DE ESQUINA CON APARTAMENTOS INDEPENDIENTES !! Adosado muy bonito y espacioso con terrazas y vistas al mar situado en Arroyo de la Miel (Benalmadena), en una urbanización cerca del centro y de todos los servicios. Puede caminar fácilmente hasta el centro de Arroyo de La Miel, que se encuentra a menos de 5 minutos a pie. La propiedad ha sido renovada y muy bien cuidada por los propietarios. Ideal para una familia cuyos miembros desean vivir juntos pero al mismo tiempo desean mantener su independencia. ¡Hay tres diferentes accesos a tres apartamentos diferentes en la misma casa! Cada piso tiene una cocina, un salón, un dormitorio y un baño.

El sótano tiene su propia entrada y consta de un salón, una cocina, un dormitorio y un baño. La planta principal consta de un hall de entrada, una cocina independiente, un dormitorio, un baño y una salón / comedor que conduce a una terraza cubierta orientada al sur con vistas al mar. El piso en la primera planta tiene un estilo más moderno y consta de un gran dormitorio en la ultima planta con acceso a una agradable terraza de 18 m2 con una hermosa vista al mar y una vista panorámica sobre el antiguo pueblo de Arroyo de La Miel.

Las playas de Benalmadena Costa están a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a unos 20 minutos. La estación de tren de Arroyo de la Miel a 6 minutos a pie. Si está buscando una propiedad cerca de todas las comodidades para alojar a su familia donde cada miembro de la familia puede preservar su privacidad, esta vivienda esta perfecta!. Por lo tanto, no dude en pedir una visita sin compromiso !!

  • 207 Metros cuadrados
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Mar
  • Trastero

Localización aproximada

Ref 3187 Ref2 R3080851