Whatsapp Arcasas

Adosada, Arroyo de la Miel [Vendido]

EN EXCLUSIVA. Estupenda casa adosada con tres dormitorios en venta en Arroyo de la Miel, Benalmádena. Con patio y totalmente amueblada. ¡ En plento centro! 
OPORTUNIDAD. Vivienda muy céntrica, a sólo pocos minutos caminando de Tivoli y de la estación de trenes. La vivienda tiene dos plantas y 110 m2 construidos. Consta de tres dormitorios, un baño, un aseo, salón de 20 m2 construidos con chimenea, comedor, cocina independiente amueblada y equipada y un patio privado con barbacoa. Orientación este-oeste. Posibilidad de construir un solárium y un sótano. Dispone de suelo de gres, dos armarios empotrados, carpintería exterior de madera y puerta principal blindada. Está situado cerca de todos los servicios y comercios, restaurantes, centro médico, con excelente comunicación con líneas de autobuses y tren. Fácil acceso a la autovía. Sin gastos de comunidad, antigüedad 1985.

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. , no están incluidos en el precio.

  • 110 Metros cuadrados
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Interior
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 4350 Ref2 R3410341