Whatsapp Arcasas

sin calle, Benalmádena [Vendido]

Habitat Santangelo es una exclusiva promoción de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterráneo, respaldada por las montañas de Alhaurín ¡Descubre todos los detalles de esta venta de pisos en la Costa del Sol!

Nuestros pisos en Benalmádena, con las mejores zonas comunes
Aquellos que sueñan con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol están de suerte. Y es que Habitat Santangelo ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.

Comprar un piso de obra nueva en Benalmádena, una garantía de calidad de vida y bienestar
Habitat Santangelo ofrece calidad de vida y bienestar durante todo el año, con sus espacios abiertos y sus salones donde experimentar la grandeza del mar. Sus cocinas cuentan con algunos electrodomésticos y se caracterizan por su diseño moderno, funcional y abierto para disfrutar de la amplitud de vistas panorámicas al Mediterráneo. Sin duda nuestros pisos en venta en Benalmádena, en plena Costa del Sol, son una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar del ritmo y la calidad de vida de esta zona los 365 días del año.

El residencial está compuesto por 2 edificios dispuestos de forma que todas las viviendas tienen vistas al mar y una perspectiva despejada de las zonas comunes.

El complejo ha sido diseñado buscando crear un entorno elegante que refleja lo mejor de la esencia Mediterránea. Así, el innovador diseño arquitectónico se ha concebido para resaltar las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol.

Nuestros pisos en venta en Benalmádena, a un paso de todo
Esta promoción se encuentra en un enclave estratégico de Benalmádena, con un envidiable clima y un ambiente multicultural que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado. La promoción se ubica en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Habitat Santangelo se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús. Por eso, en Habitat Santangelo se puede disfrutar de una atmosfera de calma y tranquilidad a la vez que estar a un paso de uno de los destinos más cosmopolita de Europa.

En definitiva, aquellos que sueñan con una vivienda con terraza, con piscina en las zonas comunes y en una ubicación inmejorable, encontrarán en Habitat Santangelo todo aquello que estaban buscando.

Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.

  • 85 Metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6794 Ref2 LUQ-ON84