Whatsapp Arcasas

Avenida del Higuerón, Benalmádena [Vendido]

¡¡ UN PARAÍSO ÚNICO Y EXCLUSÍVO EN LA COSTA DEL SOL BENALMADENA !!
El estilo de vida que siempre soñaste: ven a vivir a un conjunto residencial de lujo, innovador y sostenible, en complejo que abarca una superficie de más de 100.000 m²de zonas verdes sostenibles y compuestas de largos senderos para caminar, correr
o montar en bicicleta que conforman un circuito integrado en el que el bienestar de sus residentes y el contacto con la naturalezase define como prioridad. Este residencial incluirá un moderno centro de negocios (co-working) con servicios de conserjería. Los residentes en Higuerón West disfrutarán de una amplia gama de servicios ya existentes: un pequeño centro comercial, numerosas instalaciones deportivas y un lujoso spa. Todo esto sin olvidar una amplia oferta gastronómica (calificado con una estrella Michelín)
Se incluyen área de juegos infantiles, parque para mascotas, huertos orgánicos, servicio de transporte al beach club y aparcamientos para bicicletas y coches eléctricos. En resumen, este fabuloso complejo está diseñado para aquellos que viven, trabajan y disfrutan del ocio al máximo.
Viviendas 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, aticos, bajos con jardin privado.
Precios desde 319.000€

  • 193 Metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 4453 Ref2 4453