Whatsapp Arcasas

PROMOCIÓN OBRA NUEVA 2ª LINEA PLAYA TORREQUEBRADA 4512 [Vendido]

¡¡ PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA 2ª LINEA PLAYA TORREQUEBRADA!!
Complejo residencial de viviendas con altísimos acabados y calidades y un innovador diseño. A apenas 100 metros de la playa, le permitirá disfrutar de impactantes vistas sobre el mar y el horizonte desde sus terrazas y sus espacios acristalados.
Las viviendas se extienden desde los 70 a 190 metros cuadrados, ofreciéndole viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con un estilo basado en líneas minimalistas y una disposición abierta a la luz y al exterior.
Con acabados excelentes en todas las viviendas. Amplios muros de cristal de suelo a techo que permiten crear cocinas integradas y estancias que se unen a las terrazas exteriores. Sus especiales cristales termoacústicos aíslan a la perfección el interior.
Excelentes porcelánicos de gran formato visten el suelo, suelos no deslizables en los baños y las cocinas, de reputadas marcas internacionales. Puertas de madera lacadas desde suelo a techo.
Los baños ofrecen encimeras de mármol y un equipamiento con las mejores marcas. Las cocinas vienen equipadas con encimeras de cuarzo y con un amplio repertorio de almacenaje. Todas las viviendas tienen aire acondicionado caliente-frío, armarios empotrados (todos forrados) y una completa instalación de domótica así como conexión para teléfono, internet y televisión.
Precios desde 318.000€

  • 102 Metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 4513 Ref2 4512