Whatsapp Arcasas

PRECIOSA VILLA INDEPENDIENTE A ESTRENAR CON VISTAS AL MAR Y PISCINA PRIVADA !!! [Vendido]

GRAN CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR DE ALTO STANDING CON VISTAS PRECIOSAS AL MAR Y MONTAÑA CON PISCINA PRIVADA en la zona de Monte Alto. Es una casa muy luminosa que tiene 335 m2 construidos, de los cuales 305 m2 son útiles. Tiene 566 m2 de parcela donde se encuentra la piscina privada nueva, jardines, zona barbacoa, cocina exterior cubierta, varios porches, preinsralación para placas solares, tejados artesanos,...

Se distribuye en la planta principal con un gran salón con grandes ventanales, todos ellos de seguridad con vistas al mar, cocina de diseño (por escoger a su gusto) abierta al salón con también vistas al mar, 1 dormitorio con baño en suite. También nos encontramos un aseo en el hall de entrada principal de la casa.
En la planta inferior, nos encontramos con otros 3 dormitorios amplios con baños completos en suite, lavadero, trastero, garaje conectado, Patio andaluz y jardín seco de diseño.
Y en la planta semisótano nos encontramos con una gran habitación diáfana de casi 70 m2 con baño completo que se podría utilizar como vivienda independiente o sala de cine, sala de juegos, gimnasio, sala de fiestas, etc... Su grandes ventanales a la piscina le otorgan mucha luz. Dispone también de acceso independiente desde el exterior.

Se trata de un inmueble principalmente con orientación suroeste, donde tendremos sol todo el día. Tiene vistas preciosas despejadas al mar, dispone de garaje para varias plazas, piscina con agua salada, pre-instalación con alarma de video vigilancia, aire acondicionado central última tecnología inverter) para todas las instancias de la casa, varias zonas de porche rodeando la casa, ventanas de PVC de seguridad, puerta blindada de seguridad, lavadero, armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada, suelos parquet. La villa se encuentra localizada en zona residencial muy tranquila, pero a su vez cerca de todos los servicios como supermercados, hospitales, tiendas, restaurantes.

  • 335 Metros cuadrados
  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6292 Ref2 AAA-M-245