Whatsapp Arcasas

Piso en Residencial Pinillo [Vendido]

Este piso se encuentra en 29620, Torremolinos, Malaga, en la zona del El Pinillo, Torremolinos, en la planta 2. Es un piso, construido en el año 2006. Tiene 118 metros
La vivienda empieza con un Hall distribuidor en su entrada, con cocina a su izquierda, completamente amueblada y con electrodomésticos, terraza lavadero.
A la izquierda tiene el salón comedor con salida a amplia terraza de 17 metros , con vistas a el mar, la montaña y la intimidad y tranquilidad de ruidos, que proporciona no tener ningún edificio en frente, solo las arboledas de las villas.
Tiene 3 dormitorios y 2 baños , uno de los baños esta incorporado en el dormitorio principal . Los armarios empotrados están completamente vestidos.
En el precio se incluye una amplía plaza de garaje y un trastero.
La urbanización tiene pista de tenis, pista de padel, piscina de adulto e infantil de agua salada, bonitos jardines. Dispone de un salón comunal con barra, aseos, terraza y jardín para celebrar eventos de uso comunitario así con un completo gimnasio de uso común.
Este residencial se encuentra a 10 minutos del tren de cercanía, cerca de supermercados, colegios, guarderías, institutos y colegios internacionales.

  • 124 Metros cuadrados
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6975 Ref2 6973-19