Whatsapp Arcasas

EXCELENTE ÁTICO EN VENTA: ARROYO DE LA MIEL [Vendido]

EXCELENTE ÁTICO EN VENTA, EN ARROYO DE LA MIEL: Situado a escasos minutos andando del centro, este luminoso ático es ideal para una estancia en las cercanías de todos los servicios y a su vez para disfrutar desde su gran terraza del cálido clima que ofrece la Costa del Sol. Distribuido en 2 dormitorios, un cuarto de baño, gran salón comedor, cocina independiente amplia y amueblada.
La propiedad cuenta con grandes ventanales lo que la convierte en una vivienda luminosa. Las vistas desde la terraza son despejadas hacia el mar y hacia el pueblo. El suelo de la misma, se encuentra totalmente nuevo, a estrenar.
Incluye plaza de garaje privado y trastero.
La urbanización ofrece piscina comunitaria.
Solicite una visita presencial o a través de videollamada. Hacemos que su experiencia sea personalizada. Tenemos las llaves!
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
No dude en visitarla!
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.

  • 95 Metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • Terraza
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 7956 Ref2 AUT-1253