Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
ALQUILADO
1 / 21

Esta vivienda ya está alquilada

Ya no está disponible. Apúntate a la lista de espera y te avisamos cuando entre un alquiler parecido.

Alquilado Ref. 4866 LUQ-R3467704
Alquilado

LA COLINA ESTUDIO Reformado 4866-53

Torremolinos, Málaga
43 m²
superficie
1
baño

Sobre esta vivienda

Oportunidad, precioso estudio en las torres de la colina, Torremolinos, cerca de todo tipo de comercios y transportes publicos alrededor, a un paso de Playamar, del centro de Torremolinos, a 5 minutos del prestigioso CC Plaza de Mayor y a 5 minutos de Málaga capital.

El estudio se encuentra situado en una urbanización que cuenta con dos amplios parking comunitarios, zonas comunes preciosas, con amplios jardines,piscinas, recepción 24h, seguridad, CCTV, en los bajos del edificio disponemos de diferentes tipos de restaurantes, supermercados y comercios varios.

Se encuentra completamente reformado con materiales de primera calidad, electricidad nueva, fontaneria, puertas de madera maciza, cierres climalit, A/C, todo decorado con muy buen gusto.

Características

Vistas: Interior Amueblado

Ubicación aproximada

Alquilado. Descubre propiedades similares disponibles ahora.