Whatsapp Arcasas

Benalbeach: amplio estudio reformado con terraza! [Vendido]

Impresionante y amplio estudio en BenalBeach, en primera línea de playa y el paseo marítimo, con restaurantes, 2 bares, bar de piscina, impresionante parque acuático privado, 30000 metros de jardines

Aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina totalmente equipada con microonda, horno, nevera y congelador. Baño completo con secador de pelo, plancha y lavadora.

Nueva cama de 135 con colchón visco elástica de primera calidad, sofá cama de 2 personas, zona de estar y comedor.

A PIE DE PLAYA Y CERCA DE TODO, PARA NUNCA ABURRIRTE

El amplio estudio esta recientemente reformado con las ultimas normas de calidad y suelos de madera. BenalBeach de Luxe2 está en primera línea de playa y con nada mas que 5 IMPRESIONANTES piscinas, situado en Benalmádena Costa, un precioso pueblo costero de Málaga. No necesitaras coche, lo tienes toda a mano, hasta un supermercado, bar y restaurante en el mismo edificio!!

El personal de la recepción habla francés, alemán, inglés y español y está a disposición de los huéspedes las 24h del día. Hay aparcamiento privado gratis en el complejo.

El estudio dispone de una hermosa terraza donde desayunar o tomar un aperitivo. Los huéspedes del BenalBeach de LUXE2 podrán practicar senderismo, esquí o moto de agua en las inmediaciones, paseos en barco, disfrutar de las enormes piscinas con tobogán al aire libre o tomar un aperitivo en el bar central de la piscina siempre muy animado. Tomarte un coctel en el bar de la piscina con el agua hasta la cintura y buena música, te encantara

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen Selwo Marina con las actuaciones de sus delfines y otros animales marinos, el castillo de Bil Bil, el castillo de las Aguilas, el parque y lago La Paloma con cientos de animales sueltos, el famoso puerto deportivo Marina de Benalmádena con decenas de tiendas y todo tipo de restaurante y comidas, el impresionante teleférico de Benalmádena. También se encuentra a menos de 10 minutos andando del casino de Torre quebrada. Espectáculos de Flamenco en las mediaciones. Imposible aburrirse! Y todo a un paso del apartamento.

Ideal para una estancia vacacional o pasar una temporada en invierno debido a su localización justo enfrente de la playa y el paseo marítimo.

El complejo Benalbeach tiene 2 bares mas uno en la piscina, 5 piscinas con parque acuático, jardines con hamacas, restaurante buffet, enorme sala de juego, el mejor gimnasio de la zona(con un pequeño suplemento), supermercado, ordenadores con Internet, cajas fuertes, aparcamiento privado, cajero automático.

  • 30 Metros cuadrados
  • 1 Baño
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 6588 Ref2 AUT-LA1027