Whatsapp Arcasas

Avenida de Rocío Jurado, Benalmádena [Vendido]

APARTAMENTO - MÁLAGA - BENALMÁDENA COSTA - BENAL BEACH

Se vende apartamento en Benal Beach

Apartamento en venta en la gran urbanización Benal Beach con 51m2 distribuidos en cocina abierta, amueblada y equipada de electrodomésticos, salón independiente con salida a terraza con vistas despejadas a la montaña, urbanización y al mar, 1 amplio dormitorio y 1 baño con plato de ducha. La vivienda se encuentra en prefectas condiciones y contiene calidades como solería de gres, ventanas de aluminio, puertas de haya y 2 armarios empotrados uno de ellos se encuentra en el hall de entrada y el otro en el baño.

Ubicado a tan solo 3 minutos andando de la playa, cercano al parque de la Paloma, Selwo Marina, restaurantes, comercios, etc.

No pierdas la oportunidad de tener tu apartamento de verano, ideal para inversión !!!

Este piso se encuentra en Avenida de Rocío Jurado, 29630, Benalmádena, Málaga, en la zona del Costa del Sol, en la planta 8. Es un piso amueblado, construido en el año 1985, que tiene 51 m2 de los cuales 43 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior. Incluye vistas al monte, cocina americana, piscina comunitaria, buen estado, apartamento, zona verde, terraza, ascensor, armarios empotrados y cocina equipada.

  • 51 Metros cuadrados
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 8000 Ref2 KDQN-R3878245