Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Media, Torremolinos [Vendido]

Apartamento de Reventa Bien Cuidado en la Costa del Sol a Poca Distancia de la Playa


Torremolinos es una de las ciudades turísticas más destacadas de la Costa del Sol con sus 9 km de costa de arena. Esta localidad es famosa por sus playas, hoteles, bares, discotecas y restaurantes. Torremolinos es el pueblo más cercano a la capital, Málaga. Los deportes acuáticos, el Aquapark, los campos de golf y las rutas de ciclismo hacen que la ciudad sea perfecta para disfrutar. Gracias a su ubicación cerca del aeropuerto, puede llegar a su casa en 10 minutos después de que su avión aterrice. En el centro de la ciudad siempre podrá encontrar diferentes eventos. El tren conecta fácilmente Torremolinos con el aeropuerto, el centro de Málaga y Fuengirola.


El apartamento está a sólo 150 metros de las playas de arena de la Costa del Sol. La región está llena de servicios diarios y sociales a poca distancia del apartamento como bares, restaurantes, bancos, supermercados y tiendas. Entre Málaga y Benalmádena, Torremolinos se encuentra a 7 km del aeropuerto de la Costa del Sol, a 15 km del centro de Málaga, a 45 km de la famosa Marbella y a 5 minutos en coche de la carretera principal A-7. Ciudades como Granada, Córdoba, Sevilla, Gibraltar, Tarifa o Ronda se pueden alcanzar en 1,5 - 2 horas de viaje en coche. Torremolinos ofrece una buena oportunidad para el transporte público con sus estaciones de tren y autobuses locales.


Este apartamento junto a la playa se encuentra en Carihuela - uno de los barrios más populares del distrito y un lugar perfecto para comprar un apartamento en Torremolinos y está dentro de un complejo residencial en el barrio establecido. El edificio tiene 6 plantas con ascensor. Las zonas comunes incluyen una gran piscina y amplios jardines comunitarios.


El apartamento de planta media de reventa está orientado al sur y está bien mantenido por los actuales propietarios. El espacio interior está lleno de luz natural. El apartamento tiene un generoso salón con aire acondicionado, un único y amplio dormitorio, un baño, una cocina independiente totalmente equipada y una terraza acristalada con vistas a la zona de la piscina y los jardines. El apartamento se encuentra en perfecto estado y está listo para entrar a vivir. Debido a su ubicación estratégica cerca de la playa, tiene el potencial de obtener ingresos por alquiler.


  • Posición:
    • Cerca de Tiendas
  • Climatización:
    • Aire Acondicionado
  • Caracteristicas:
    • Ascensor
  • Categoría:
    • Inversion
    • Reventa

Localización aproximada

Ref 9354 Ref2 R4051600