Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Media, Torremolinos [Vendido]

¡Luminoso apartamento con hermosas vistas al mar cerca de la playa en Torremolinos!

Está a poca distancia de todos los servicios, como tiendas, supermercados (Mercadona justo al lado), restaurantes y la playa (a cuatro minutos). Con una gran vista del Mediterráneo, este es un súper apartamento.

El alojamiento ofrece un plano de planta abierto con cocina y sala de estar y salida a la terraza, una cocina nueva totalmente equipada (2018), un dormitorio con armarios empotrados y un baño renovado en 2018 con acceso a la soleada terraza al sur. Aire acondicionado recién instalado en el dormitorio y la sala de estar.

Hay una piscina comunitaria y en la misma propiedad el único médico de guardia en Fuengirola.

Está cerca de las estaciones de tren, El Pinillo y Montemar, por lo que es muy fácil llegar a Fuengirola, Torremollinos y a solo 12 minutos del aeropuerto de Málaga. La agradable zona del puerto de Benalmádena tarda unos 10 minutos en caminar.

Gracias a la ubicación perfecta, buenas condiciones y fantásticas vistas al mar, este apartamento también tiene un gran potencial de alquiler, tanto a corto como a largo plazo.

Posición : Primera línea de Playa, Ciudad, Área Comercial, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Marina, Cerca de Marina.
Orientación : Sureste, Sur.
Estado : Buen.
Piscina : Comunitaria.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente.
Vistas : Mar, Calle.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satélite , ADSL / WIFI, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento, Restaurant.
Muebles : Opcionales.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Recinto Cerrado.
Aparcamiento : Calle.
Servicios Públicos : Electricidad.
Categoría : Inversion.

  • 60 Metros cuadrados
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • Terraza
  • Vistas: Mar
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin: Comunitario

Localización aproximada

Ref 6059 Ref2 R3603986