Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Media, Benalmadena [Vendido]

Apartamentos de un dormitorio en el Puerto Deportivo de Benalmádena

Estos magníficos apartamentos están situados en Benalmádena. Benalmádena es una ciudad situada entre Fuengirola y Torremolinos, otras ciudades de la Costa del Sol. Benalmádena ofrece una gran selección de playas de arena y una amplia gama de alojamiento para los turistas, así como fantásticas oportunidades inmobiliarias para aquellos que buscan comprar un apartamento en Benalmádena. Puerto Marina en Benalmádena y la Plaza Solymar ofrecen una amplia gama de oportunidades para relajarse, tomar un café, dar un paseo o salir de fiesta. Para el entretenimiento familiar en Benalmádena, hay varias opciones como el acuario Sealife o el parque de atracciones Tivoli World en Arroyo de la Miel. El clima en Benalmádena es magnífico como en toda la Costa del Sol, disfrutando de unos 300 días de sol al año con una temperatura media anual de 20ºC.

La ciudad de Benalmádena se divide en tres áreas urbanas principales: Benalmádena Costa, Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel. Los apartamentos están situados en Benalmádena Costa, justo en el corazón del galardonado Puerto Marina que fascina a los visitantes con su arquitectura. Los apartamentos están situados a poca distancia de los bares, restaurantes, tiendas, servicios de emergencia, bancos, transporte público y el resto de las comodidades y servicios. Las mejores playas de la ciudad están literalmente a su puerta. Las propiedades están a 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, a 25 minutos del centro de la ciudad de Málaga y a media hora en coche de Marbella.

Los dos apartamentos en venta están ubicados en la primera planta dentro de un edificio residencial que sólo tiene estas dos viviendas. El edificio se encuentra en el recinto del Puerto Deportivo y está rodeado de zonas de ocio, restaurantes, y barcos amarrados a los muelles, y yates.

Hay 2 apartamentos de un dormitorio disponibles. Una de las viviendas está orientada al sur y otra al sureste. Cada propiedad consta de un amplio salón con chimenea, cocina equipada, un dormitorio con baño en suite y dos terrazas con vistas al agua y a los barcos. Las propiedades están bien mantenidas y cuentan con suelos de mármol y aire acondicionado en el salón. Los apartamentos son una perfecta oportunidad de inversión ya que tienen una gran demanda de alquileres a corto plazo debido a su inmejorable ubicación. Existe la posibilidad de adquirir un bono anual para el aparcamiento público a un precio razonable si se necesita. Los apartamentos podrían venderse en un pack de dos con el precio final a negociar.


AGP-0513

  • Posición:
    • Cerca de Puerto
    • Cerca de Tiendas
    • Cerca del Mar
  • Climatización:
    • Aire Acondicionado
    • Chimenea
  • Categoría:
    • Inversion
    • Reventa

Localización aproximada

Ref 8157 Ref2 R3897256