Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Media, Benalmadena Costa [Vendido]

Fantástica oportunidad de poseer su lugar en el sol.

Un dormitorio totalmente renovado a pie en condiciones, en el muy buscado después de Minerva complejo en el centro de Benalmádena Costa.

Entra en la elegancia y la sencillez en este apartamento recién renovado. Con un amplio dormitorio y cuarto de baño moderno con cabina de ducha es su refugio tranquilo. La distribución diáfana llena el espacio de cálida luz del sureste, creando un ambiente acogedor. Cada detalle está meticulosamente diseñado para la comodidad y el estilo, por lo que es su refugio moderno en Benalmádena.

Aproveche las instalaciones comunes para mejorar su experiencia de vida. Relájese en el balcón mientras disfruta de las puestas de sol españolas o relájese en el jardín comunitario y la zona de la piscina. Con aparcamiento comunitario y en la calle disponible, la comodidad está siempre a su alcance.

Situado en la animada Benalmádena, este apartamento ofrece fácil acceso a una gran variedad de servicios. Desde impresionantes playas a bulliciosas tiendas y vida nocturna, todo lo que necesita está a un corto paseo. Además, con las mejores escuelas y excelentes conexiones de transporte, es perfecto para individuos y familias por igual.

Disfrute de la comodidad de estar cerca del aeropuerto de Málaga, que proporciona acceso a destinos locales e internacionales. Tanto si viaja con frecuencia como si lo hace ocasionalmente, la proximidad del aeropuerto de Málaga es inmejorable.


En resumen, este moderno apartamento de un dormitorio de 55 m2 en Benalmádena ofrece algo más que un lugar donde vivir: es una opción de estilo de vida. Abrace el entorno vibrante, las comodidades modernas y el encanto español que hacen de esta residencia una opción única y deseable.

La propiedad es una fantástica oportunidad de inversión, ya que puede adquirir la licencia turística para alquilarla a corto plazo. El complejo es muy popular entre los turistas con demanda para alquilarlo todo el año.

El complejo está en la demanda debido a las zonas comunes con sus increíbles piscinas y jardines con cafetería en el lugar en los meses de verano, a su recepción 24 horas.

Llame hoy para reservar su visita?





  • 55 Metros cuadrados
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño

Localización aproximada

Ref 13184 Ref2 R4670773