Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Media, Benalmadena

Ref. 6264 R3648947
Vendido
60 m²
2 Dormitorios
2 Baños

Descripción

Bienvenido a este apartamento bien cuidado en la urbanization Los Nadales, a pocos pasos del encantador pueblo antiguo de Benalmádena (Benalmádena Pueblo). A poca distancia del casco antiguo y todas sus comodidades (tiendas, supermercados, restaurantes, autobuses, etc.).
Este apartamento está situado en el límite de una zona verde. Hermoso paisaje verde desde su sala de estar, la terraza y las dos habitaciones.
No hay camino cerca, así que solo escuchas la naturaleza a tu alrededor.
El salón es amplio y la cocina semiabierta está equipada con todos los electrodomésticos que necesita. Desde el salón, tiene acceso directo a la terraza. El entorno es muy privado.
Este apartamento tiene 2 habitaciones amplias con armarios empotrados y 2 baños: 1 con bañera, lavabo, inodoro y bidé y 1 con ducha, lavabo e inodoro.

Todo está en buenas condiciones. El piso se vende sin amueblar. Ha sido pintado recientemente, por lo que sus muebles solo faltan.
Incluido en el precio hay una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo.
El jardín comunitario está bien cuidado, así como la piscina de buen tamaño.
¡Debes verlo!

Características

Metros construidos: 60
Habitaciones dobles: 2
Baños: 2
Terraza
Parking: 2
Vistas: Montaña
Trastero
Piscina: Comunitaria
Jardin: Comunitario
Amueblado

Localización aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.