Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Media, Benalmadena [Vendido]

BENALBEACH, Edificio al lado de la playa de Benalmádena. Todo el mundo desea tener un apartamento en este edificio de fama consolidada por tener todo a mano, con piscinas con toboganes, jardines, con vistas panorámicas a la montaña y las piscinas. Está situado en la séptima planta donde se puede disfrutar de las vistas tan lindas. Desde la terraza podemos sentarnos para disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol. Tenemos al lado del edificio, el parque la Paloma que con sus jardines, nos permite disfrutar de paseos y estancia agradable. Dispone de Licencia de Primera ocupación, necesario para dar de alta en Apartamentos turísticos donde podemos obtener buenos beneficios. .El complejo dispone de servicio portería, seguridad 24 horas, amplias zonas de jardines tropicales, con parque acuático propio, 5 piscinas con toboganes, gimnasio con zona de spa, restaurante, peluquería, zona de internet y locales comerciales. DISPONE DE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, requisito necesario para darle de alta como Apartamento turístico
Apartamento Planta Media, Benalmadena, Costa del Sol.
Construidos 32 m², Terraza 3 m².

Posición : Primera línea de Playa, Área Comercial, Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa.
Orientación : Noroeste.
Estado : Buen.
Piscina : Comunitaria.
Climatización : Aire Acondicionado.
Vistas : Montaña, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Gimnasio, 24 Horas Recepción.
Muebles : Amueblada.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Seguridad 24 Horas.
Aparcamiento : Calle.
Servicios Públicos : Electricidad.
Categoría : Frente a la playa, Inversion, Reventa.

  • 32 Metros cuadrados
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • Terraza
  • Vistas: Montaña
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin: Comunitario
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 5609 Ref2 R3551809