Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 10
Vendido Ref. 6879 AUT-LA1088
Vendido

A la venta en Puerto Marina

Benalmádena, Málaga
68 m²
superficie
1
dormitorio
1
baño

Sobre esta vivienda

Apartamento reformado, con un amplio dormitorio con armario empotrado y cristalera con acceso a la terraza. - Salón comedor amueblado, incluso con chimenea y aire acondicionado, también con amplia cristalera con acceso a terraza. - Cocina totalmente amueblada incluso electrodomésticos, lavadero completo, cuarto de baño con ducha hidromasaje. Amplia terraza con vistas preciosas. Comunidad muy barata 44 €/ mes.

Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.

Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características

Vistas: Interior

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.