Chalet adosado en venta en Benalmádena
Sobre esta vivienda
OASIS DE BENALMAR. Bonito Chalet adosado de 131m2 con parcela de 106m2 destinada a jardín y parking.
Se distribuye asi:
Planta baja: hall de entrada, amplia cocina independiente, salon comedor, 1 aseo, porche y amplio jardin privado
Planta 1ª: 3 dormitorios, dos baños.
Buhardilla que actualmente se usa como trastero con salida a terraza solarium.
Urbanización privada con amplios jardines, pista de padel, chanchas de baloncesto, parque infantil y piscinas comunitarias. Muy cerca del centro de Arroyo de la Miel y de la av de las Palmeras.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que en el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría)
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y-o retirada del mercado sin aviso previo